[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][vc_column_text]Esta semana también hemos montado este stand de diseño para Interbox en la feria MELCO 2017 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Melco es el club de negocios de la electrónica de consumo, es el  evento referente de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías y PAE. Un encuentro profesional y  exclusivo, donde se da cita el 75% de la capacidad de compra del canal retail.

Aquí podéis ver una pequeña galería de cómo ha quedado.[/vc_column_text]

[nectar_icon icon_family=»steadysets» icon_style=»border-animation» icon_border_thickness=»1px» icon_color=»Extra-Color-2″ open_new_tab=»true» icon_padding=»10px» url=»http://dobleerre.net/portfolio/interbox-zaragoza-melco-2017/» icon_size=»20″ icon_steadysets=»steadysets-icon-arrow-down» margin_left=»70″]

Stand de diseño Interbox en MELCO 2017 (Zaragoza)

[/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply