[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][vc_column_text]En Dobleerre nos hemos encargado de producir y montar el evento de Spri Mundura Begira 2017 así como de decorar los diferentes espacios con nuestro mobiliario. El evento tiene lugar hoy mismo.

En esta nueva edición de Mundura Begira, el Basque Consortium presentará un nuevo proyecto de administración integrada que facilitará a las empresas el acceso a apoyos públicos a la internacionalización además de presentar sus objetivos a corto y medio plazo.

Además, volverán a estar presentes en el evento las más de cuarenta oficinas y consultores que de SPRI tiene presentes en todo el mundo que cubren mas de 70 países.

Por otro lado, el contenido de las sesiones que tendrán lugar a lo largo de la jornada se estructurarán en tres grandes Bloques:

  • Cambios globales y tendencias
  • Ciberseguridad en la internacionalización de pequeñas y medianas empresas
  • Capacidades profesionales

No os perdáis la galería de fotos.[/vc_column_text]

[nectar_icon icon_family=»steadysets» icon_style=»border-animation» icon_border_thickness=»1px» icon_color=»Extra-Color-2″ open_new_tab=»true» icon_padding=»10px» url=»http://dobleerre.net/portfolio/mundura-begira-2017-kursaal/» icon_size=»20″ icon_steadysets=»steadysets-icon-arrow-down» margin_left=»70″]
Evento Mundura Begira

Evento Mundura Begira en el Kursaal

[/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply